jueves, 12 de diciembre de 2013

Charla "Logopedia en el ámbito escolar"

 

CHARLA PARA PADRES Y PROFESORES:
LOGOPEDIA EN EL ÁMBITO ESCOLAR




 ¿Es normal que mi hijo/a comience a tartamudear?
§  Mi hijo/a tiene “lengua de trapo” y sólo los padres lo entendemos, ¿cómo puedo actuar?
§  ¿Qué puedo hacer si mi hijo/a se queda afónico con frecuencia?
§ ¿Tengo que preocuparme si mi hijo/a ronca y respira por la boca?
§ Le cuesta mucho aprenderse las letras. No entiende lo que lee. Cambia letras y/o palabras.
§ Nos cuesta mucho cada vez que tenemos que leer, se fatiga con mucha facilidad y se niega a hacerlo, ¿es normal?
§ Le “bailan” las letras al escribir, junta y separa las palabras de forma incorrecta. Comete muchos errores de ortografía, y me preocupa de cara a los exámenes, ¿qué podemos hacer?
§  Ni siquiera él/ella entiende su propia letra. La profesora le ha mandado hacer caligrafía.
§  Se despista con cualquier cosa y tarda una eternidad en hacer los deberes.
§
 Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones o te gustaría conocer algo más acerca de lo logopedia, te invito a asistir a la charla que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en el Colegio Público Carmelo Cortés a las 10:30 horas.
 Daré respuesta a estas y otras muchas preguntas.
                                                                                                                     

   ¡NO OS LO PERDÁIS!
                           
        Vanesa Navarro Quevedo        

 -Nº de colegiada 45/00188 –